Pintos 53 ( 1832 )
Lomas de Zamora
Prov. de Buenos Aires


 
 
EMPRESA
SERVICIOS DE RRHH
SERVICIOS DE LIMPIEZA
POSTULANTES
CONTACTO
       
     
       
 

Búsqueda y Selección de Personal

A través del contacto directo y fluido de los responsables de la búsqueda con la Empresa cliente, conseguimos comprender directamente las necesidades del requerimiento, esto redunda en un proceso eficiente de selección.
Nuestro servicio abarca todas las posiciones de la Empresa:

  • Puestos de dirección
  • Mandos medios y profesionales.
  • Personal Técnico -Supervisores
  • Personal administrativo
  • Personal operario
  • Personal para promociones y merchandising (promotores, encuestadores, degustadores).
   
       
 

Asesoramiento Gremial y Laboral

Nuestra vasta experiencia en el área nos permite garantizar la correcta conducción de los conflictos laborales, negociaciones de las distintas problemáticas en el ámbito de la Empresa, el Sindicato o el Ministerio de Trabajo.

Servicios:

  • Asesoramiento a Empresas y Cámaras Empresarias
  • Seguimiento de conflictos gremiales
  • Negociación -individual o colectiva-
   
       
 

Capacitación

A través del análisis de las necesidades de la Empresa, ofrecemos el diseño de planes de capacitación y de la implementación de cursos y seminarios, con la posibilidad de poder tomarlos dentro o fuera de la compañía.
Algunas capacitaciones:

  • Normas ISO -Calidad Total-
  • Seguridad e Higiene
  • Técnicas de Ventas
  • Evaluación de Desempeño
  • Liderazgo y Comunicación
  • Formación de Supervisores
  • Trabajo en Equipo
  • Inspecciones Laborales
  • Mandos Medios
   
       
 

Terciarización

El servicio de tercerización  permite  que todas aquellas tareas no vinculadas con la actividad principal de cada una de las Áreas sean realizadas por empresas  especializadas en cada rubro  .
Son opciones:

  • Etiquetado
  • Empaquetado
  • Liquidación de sueldos
  • Control de Calidad
  • Medicina Laboral
  • Limpieza de Oficinas/Planta
  • Seguridad – Higiene y Protección de Medio  Ambiente
  • Seguridad  Patrimonial y Vigilancia
  • Servicio de Comedor
  • Certificación Normas ISO  y HACCP
   
       
 

Encuesta de Clima Organizacional

El estudio de clima organizacional o laboral permite conocer el estado de la empresa en cuanto a aspectos organizacionales, ambiente de trabajo, la cultura, estado de ánimo, y factores similares que pueden influir en el desempeño de su personal.
Resulta imperativo para el departamento de Recursos Humanos a la hora de determinar si sus políticas y estrategias son realmente efectivas.

   
       
 

Confección de Manuales de Normas y Procedimientos

El objetivo primordial del manual es describir con claridad todas las actividades de una empresa y distribuir las responsabilidades en cada uno de los cargos de la organización. De esta manera, se evitan funciones y responsabilidades compartidas que no solo redunda en pérdidas de tiempo sino también en la dilución de responsabilidades entre los funcionarios de la empresa, o peor aun de una misma sección. Los elementos que ofrecemos y que complementan un manual de funciones para proceder a su implementación son los siguientes: Manual de funciones y responsabilidades. Manual de procedimientos y diligenciamiento de formatos. Estructura orgánica de la Empresa. Manual de normas administrativas. Delineamientos o directrices de contratación de Personal. Reglamento laboral.

   
       
 

Manual de Inducción

La inducción a los empleados significa proporcionarles información básica sobre los antecedentes de la empresa, la información que necesitan para realizar sus actividades de manera satisfactoria.
La inducción es en realidad un componente del proceso de socialización del nuevo empleado con la empresa.

   
       
 

Asesoramiento Previsional

Realizamos informes previsionales que le permitirá saber la situación previsional actual de sus empleados.
La planificación previsionales es una herramienta que le permitirá anticiparse al momento de cumplir con los requisitos legales de sus empleados, ahorrando tiempos y costos para las empresas, pudiendo determinar de esta manera  la necesidad de reemplazos de puestos estratégicos a mediano y largo plazo.

   
       
 

Control de documentación de terceros

Muy frecuentemente las empresas terminan pagando los juicios por demandas a sus contratistas.( Solidaridad empresarial)
Por ello ofrecemos un producto que se ajusta para evitar que eso  le suceda.
El sistema de control de documentación de proveedores y contratistas se ocupa del asesoramiento integral de las exigencias a controlar, del análisis cualitativo y cuantitativo de la información recibida y de la sistematización el control documental.
Los grandes rubros a controla son: seguros, impuestos, seguridad e higiene, seguridad social, recibos de haberes, obra social, entre otros.
Le proponemos anticiparnos a sucesos no deseables, brindando tranquilidad y seguridad en la contratación de proveedores.

   
       
 

Evaluaciones psicotécnicas

Estamos en condiciones de administrar técnicas de evaluación individuales o grupales de última generación, confiables y validadas. Obtenemos información acerca de las habilidades, actitudes, intereses y factores profundos de la personalidad.

   
       
 

Programas de evaluación de desempeño

Esta evaluación permite hacer una estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficacia con que las personas llevan a cabo las actividades y las responsabilidades en sus puestos de trabajo. Al realizar la evaluación, la empresa obtiene una información para tomar decisiones sobre el funcionamiento de la organización.

   
       
 

Análisis, descripción y evaluación de puestos

Es el procedimiento para determinar las obligaciones y habilidades requeridas por un puesto de trabajo así como el tipo de individuo idóneo para ocuparlo. Se refiere a la descripción de las tareas, deberes y responsabilidades del cargo, así como de los requisitos que el ocupante necesita cumplir.

   
       
 

Diagnóstico y diseño organizacional

Se puede definir al diagnóstico como un proceso analítico que permite conocer la situación real de la organización en un momento dado para descubrir problemas y áreas de oportunidad, con el fin de corregir los primeros y aprovechar las segundas.

   
       
 

Evaluación de potencial y planeamiento de carrera

Brinda marcos teóricos-conceptuales que posibilitan captar la dinámica organizacional, su cultura y el desarrollo de carrera interno. Otorga herramientas específicas para elaborar planes de carrera y evalua el potencial de las personas dentro de la organización.

   
       
 

Políticas y sistemas de compensaciones y beneficios

Permite lograr equidad interna como eje motivacional para maximizar el desempeño controlando los gastos mediante una asignación racional de compensaciones y beneficios.
Permite evaluar la equidad externa evitando la perdida de de personas claves por temas salariales.

   
       
             
                   
© 2012 NH Recursos Humanos - Derechos reservados -
sitio desarrollado por Lineados